Mirando y mirando veo cosas y las pinto
Mirando y mirando veo cosas y las pinto

DIALOGO CON EL MOMENTO

Me complace mostrar el momento de mi dialogo pintorico. Como lo diaria yo!!!! pues eso....PINTANDO.


Como pinto: Definir como pinto, pues lo intentare explicar. Todo en la vida requiere conocimiento y experiencia, pues yo por el tiempo que llevo en el mundo de la pintura experiencia tengo y conocimientos algunos. 40 años andando por los caminos de las formas y del color, te dan experiencia.
Pues la gente que me conoce sabe que mi pintura y mi manera de pintar han sido y es, inquieta y variable. Muchas razones son la causa de ello, (en este momento toca hablar como pinto) y la verdad es que actualmente, yo y mi pintura nos entendemos bastante bien. Siempre me he movido en una tendencia figurativa.
Para empezar diré que mi trabajo empieza de una manera como si fuera un reportero gráfico recogiendo imágenes con mi cámara fotográfica, digo que dibujar es visión y sin ella es difícil componer. La fotografía es mi primer contacto con lo que quiero pintar y de esta manera desarrollar la composición a trabajar. - La tecnología no dejo que se me escape, sí la utilizo y quiero trabajar con ella. (Yo entiendo y creo, que el medio no hace el fin). Fusionando maneras y disciplinas artísticas diversas, mí pintura adquiere forma, y yo siento como si fuéramos uno. Poder sentirse tan unido con algo en la vida es motivador y gratificante. Cuando pinto me siento bien y más cuando lo que pinto llega a quien lo mira.

Diálogo del dibujo conmigo mismo
Dialogo con el tema "Quien mira a quien" Grafito
Dialogo con el tema "Quien mira a quien" Oleo
Dialogo con el tema "Quien mira a quien" Oleo